Locales de ensayo
por horas en Madrid

ATENCIÓN

Hemos clausurado nuestro local por horas...

Si buscas un local de ensayo por meses, compartido o completo, descubre nuestros 

locales de ensayo por meses , 

desde 16 m2 hasta 23 m2 (para compartir o completo). 

Hay grupos que se reúnen todas las semanas con un objetivo claro: perfeccionar hasta el último detalle antes de entrar al estudio de grabación o ante una inminente actuación o incluso una gira. Y los hay que solo necesitan encuentros esporádicos, por placer, puro deleite y porque la música se lleva en la sangre y hay que disfrutarla. Para todos ellos el alquiler de locales de ensayo por horas en Madrid es la mejor alternativa y en Radical Sonora tenemos lo que necesitan desde poco más de diez euros la hora.

Si ensayáis de manera más esporádica también ofrecemos tarifas más reducidas. Pídenos información sin compromiso y encuentra el local de ensayo por horas en Madrid perfecto para tu grupo.

Insonorizados, climatizados y acondicionados acústicamente – para asegurar el máximo confort en la sala -, con equipos de sonido de última generación y alta calidad y con tarifas ajustadas a las necesidades y posibilidades de todos los grupos, nuestros locales de ensayo en Leganés se han convertido en la mejor opción posible para los verdaderos amantes de la música.

Solo unas horas esta misma semana, durante dos días completos el próximo mes o de manera más o menos estable en lo que queda de semestre, elige una de nuestras tarifas por horas, por días o mensuales y alquila los mejores locales de ensayo por horas de Madrid en Radical Sonora.

Ventajas de los locales de ensayo por horas en Madrid

Más allá de las necesidades del grupo, las exigencias del día a día de cada uno de sus miembros suelen complicar las posibilidades de reunión en más de una ocasión. Por esta razón, mantener de manera permanente el alquiler de un local para ensayar cuando no se va a poder utilizar tanto como se desea no suele ser la opción más inteligente. Ante esta tesitura, la posibilidad de disponer de un local insonorizado y perfectamente equipado para ensayar justo cuando se necesita es un auténtico lujo. Como devotos practicantes de la música, en Radical Sonora conocemos este tipo de circunstancias y por ello ofrecemos la posibilidad de ocupar nuestros espacios durante solo unas horas al día, a la semana, al mes… Organízate con el grupo y alquila ya uno de nuestros locales de ensayo el tiempo que necesites, nada más y nada menos.

Respira

Música

Radical Sonora

Locales de ensayo, estudio de foto y video

C/Puerto del Pico, 8 
Leganés (Madrid)